Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Tipos

Bueno, ya que es la primera entrada me centrare en explicar los 3 tipos de plantas de marihuana que hay, las sativas, las índicas y rudelaris.



La Cannabis Sativa  es la planta más grande, tiene una altura de cerca de unos 3,5 metros, y que crece en regiones de tierras bajas calientes. La Cannabis Indica tiene tallos más gruesos y más cortos con grandes y crecientes de hasta 2 metros, y están adaptadas a climas más fríos. El Cannabis Ruderalis, en cambio, posee ramas cortas, crece en forma silvestre y no tiene phsycotropic valor.
El Cannabis Sativa es también conocido como cáñamo, en cuanto a la producción de fibras. Hay menos de 1% de THC en las plantas de marihuana cultivadas en la fibra de la planta. Esto se debe en parte, al hecho de que las plantas masculinas y las femeninas crecen juntas, el  proceso de la polinización detiene la producción de THC.
Cuando el cannabis se cultiva para comer como una droga, es la planta femenina la que se utiliza. En cuanto a los capullos de flores, la planta debe seguir siendo no polinizadas para asegurar una buena producción de THC.
Estos son los brotes no polinizados que luego son utilizados por un consumidor de marihuana. Pueden ser utilizados con diversos fines, tanto para fumar, como para cocinar al vapor, o la extracción de petróleo y la resina. También son variados los usos de la marihuana en la cocina, siendo usada para realizar mantequilla y en el uso de la elaboración de otros productos alimenticios. Otras partes de la planta se pueden utilizar para explotar el contenido de phsycotropic y para fines terapéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario